Aun no sale la Switch, pero “Legend of Zelda: Breath of the Wild” ya tiene las más altas calificaciones.

The legend of Zelda

Con más de 30 años y 18 videojuegos, <<The Legend Of Zelda>> saca una nueva versión en 2017 que ha dado mucho de que hablar antes de su lanzamiento oficial el próximo 3 de marzo). El juego estará disponible para la nueva Nintendo Switch y la consola WiiU.


La prestigiosa revista japonesa FAMITSU calificó con 40/40 (calificación perfecta) a “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, por ello no es de extrañar que su portada sea un hermoso homenaje a la zaga: En su portada portada vemos al Link clásico de la saga cediendo su espada al nuevo Link de Breath of the Wild, una entrega de antorcha capturada en una preciosa ilustración que ha inundado el internet.

La nueva aventura de Link (en caso de ser necesaria la aclaración: Zelda es la princesa del reino de Hyrule, Link es el nombre genérico que reciben los distintos protagonistas de la serie de videojuegos) se trata por primera vez de un juego de mundo abierto que da más libertad que nunca para afrontar sus diferentes retos, en un gigante y hermoso escenario.

El primer juego de la serie, salió a la venta para el Famicon Disk System en febrero de 1986 en Japón, y no fue hasta el año siguiente que llegó a otros países en formato de cartucho para la consola Nintendo NES, y allí fue considerado como “predecesor espiritual” del género RPG (Role Playing game – Juegos de Rol)

Gracias a su éxito comercial desde entonces la producción de videojuegos ha enriquecido las tramas, los personajes secundarios, los escenarios y objetos con los que interactúan nuestros los personajes principales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s