Vuelve el ‘indestructible’

Vuelve el Nokia 3310El clásico teléfono con eterna duración de batería y el queridísimo juego SNAKESII vuelve en 2017. El regreso del Nokia está causando muchas expectativas, pero ¿por qué? ¿Será que somos Retro-Gamers?

El 3310 era un teléfono móvil compacto (y algo pesado 133 g), con una pantalla de apenas 84 x 48 pixeles sin colores. Su tamaño permitía que manejaras los botones con el dedo pulgar, pero no tenía ninguna de las funciones que tiene ahora la tecnología móvil y que muchos morirían sin ella: internet o pantallas gigantes para ver videos o fotografías de las redes sociales o PokemonGo.

Quizá por ello los Nokia cayeron en desgracia con la irrupción del iPhone y el resto de smartphones tras no poder adaptarse a los cambios tecnológicos y en 2013 el gigante de software estadounidense, Microsoft, compró las patentes de móviles de la compañía finlandesa. Se espera que el lanzamiento  de este clásico móvil se realice a finales de febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona que va del 17 de febrero al 2 de marzo.

El modelo original fue retirado del mercado en 2005, 17 años después de su lanzamiento vuelve de la tumba en un momento en el que nos hace pensar que las pantallas gigantes en los mobiles y la poca batería pueden estar sobrevaloradas. ¿Te comprarías uno?

Si te entró la nostalgia y deseas probar de nuevo el SnakeII antes el lanzamiento del Nokia 3310 (aun no sabremos que tendrá) pruébalo aquí:

Snake Nokia 3310

 

 

Un comentario en “Vuelve el ‘indestructible’

  1. Yo digo que pega… y es por una razón: batería. Pienso que la industria tecnológica no ha sabido dar un paso sustancial a la siguiente era de las baterías y muchos usuarios pueden considerar tener un Snakell para solucionar el temita de llamadas en momentos de Low-battery, o para viajes en zonas donde igual no te conecta una red 3g o 4g.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s