Nueva apuesta de Nintendo para móviles: Llegó FIRE EMBLEM HEROES

El pasado 2 de febrero Nintendo estrenó su tercer videojuego adaptado para móviles que ya se encuentra disponible para Colombia en su versión para Android.

Las nuevas generaciones digitales han adoptado a los móviles como su mayor compañía y consola de videojuegos, puede que la razón de ello sea que los adultos prefieran dejar a los infantes jugar con su celular antes que invertirle en una consola, y seguramente de ello se han dado cuenta los diseñadores de juegos tradicionales.

Por ello, con los pasados lanzamientos de Nintendo para móviles de MiiTomo y SUPERMario Run, no sorprende que nos noquearan de emoción con Fire Emblem Heroes, una exitosa serie de videojuegos que mezcla juego de rol con estrategia.

En esta ocasión el juego mezcla varias historias de las pasadas entregas: Héroes legendarios de diferentes mundos de la franquicia de Fire Emblem, vienen a encontrarse en tu camino, algunos serán tus aliados y otros no, estos últimos se unirán al Imperio Embliano que quiere gobernar todos los mundos, de ti dependerá salvar de la destrucción al Reino de Askran.

Aunque el juego no se encuentra disponible para Colombia, es posible instalarlo en la plataforma Android, sigue el enlace: https://goo.gl/82SzL0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s