bgagamequest, bga game quest, BGQ, tan grande y jugando

Es el primer evento de desarrolladores de videojuegos de Bucaramanga, se realizará el próximo 2 y 3 de mayo en la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

BGQ, reunirá speakers nacionales e internacionales (en su mayoría) de estudios de videojuegos reconocidos; en donde cada uno de ellos desde sus roles y experiencia en el desarrollo de juegos y la creación de empresa generarán un espacio de interacción con los participantes a través de conferencias, paneles y talleres, generando un impulso regional en el
campo del desarrollo de los videojuegos e incentivando la participación en esta industria .

En esta edición del BGQ19 encontrarás panelistas como Rami Ismail (Vlambeer, Holanda), Randy Greenback (Gun Media, USA), Luis Villegas (Bungie, USA), Antonio Uribe (HyperBeard Games, México), Eivar Rojas (Efecto Studios, Colombia), Luis Daniel Zambrano (Teravision Games, Colombia), Maureen Berho (Niebla Games, Chile), entre otros.

El evento se enfoca principalmente en desarrolladores latinoamericanos, quienes desde su experiencia contarán cómo lograron crear sus exitosas empresas teniendo en cuenta las limitaciones y oportunidades con las que se encontraron en este gran entorno del desarrollo de videojuegos.

El evento organizado por Below The Game y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se realizará este 2 y 3 de mayo en la cede de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Adquiere tus entradas en http://www.bgq.com.co

Este es un esfuerzo de largo aliento que pretende realizarse de forma anual para fomentar el ecosistema de desarrollo de videojuegos en la región, recordemos que estos mismos organizadores fueron quienes hicieron posible que Bucaramanga fuera este año una de las cinco sedes oficiales en el país de Global Game Jam.

¿Te gustó este cubrimiento? puedes apoyarnos en Patreon-–> https://www.patreon.com/tangrandeyjugando

Deja un comentario