Causa, Causa, Voices of the Dusk, niebla games, industria indie, juegos de chile, chile, tan grande y jugando.

A medida que los jugadores se embarcan en Causa: Voices of the Dusk, jugarán el papel de varios líderes poderosos que luchan por hacer prevalecer las ideas de su facción.

Ubicado en un vasto y exótico mundo de fantasía, los jugadores encontrarán oportunidades para jugar en los modos Duelo o Historia. Con más de una forma de ganar, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en un juego dinámico y acelerado utilizando una amplia gama de estrategias.

Causa, Voices of the Dusk está actualmente en desarrollo para PC, PlayStation 4 y XBOX One, prometiendo ser multiplataforma. Causa estará ingresando a Closed Beta para PC durante mayo desde hoy. (A las 6 am Kawa entró a revisar pero aun no se encontraba disponible, esperamos que en el transcurso del día esté disponible)

Los jugadores pueden registrarse ahora para la versión beta AQUÍ, y también pueden agregar al juego en su página de Steam Store.

Este juego de cartas coleccionables, con una jugabilidad original y una mecánica de juego única como ninguna otra, fue desarrollado durante tres años para consolas y PC, con el apoyo de múltiples instituciones gubernamentales chilenas.

Sin haber salido oficialmente al público, Causa: Voices of the Dusk ganó 6 reconocimientos y premios en todo el mundo: 
1.)«Official Selection, Indie Megabooth at PAX East 2018.» – Boston, MA, USA, abril 2018,
2.)«Official Selection, Indie Megabooth at PAX West 2018.» – Seattle, WA, EEUU, agosto 2018, 
3.)«2nd Place, Big Indie Pitch at Gamescom 2018.» – Cologne, Alemania, agosto 2018, 
4.) «Official Selection, Busan Indie Connect Festival.» – Busan, Korea, septiembre 2018, 
5.) «Official Selection, Indie Game Area at Tokyo Game Show 2018.» – Tokyo, Japan, septiembre 2018, 
6.) «Official Selection, Indie Bits Festival 2019.» – Columbia, SC, USA, marzo 2019.

Niebla Games es una empresa de desarrollo de mesas y videojuegos con sede en Valparaíso, Chile. fue fundada a fines de 2015 y hoy es un equipo entusiasta de de ocho personas comprometidas con el desarrollo de juegos originales. Además de Causa, Voices of the Dusk (PC & Consolas) se encuentran en el desarrollo del juego mobile de estrategia / puzzle Hexland Heroes.

Deja un comentario