Animal Fury, Tan grande y jugando, Kawa, Kawa neutrales, Animales, salvando el amazonas, Save the Amazon, ignition games, Jorge Hernandez, vijjavicencio, juego hecho en Villavicencio, juego colombiano, made in Colombia, ONG,

Por cada descarga de Animal Fury Destination, se donará un dólar a la ONG Saving the Amazon y así se reforestará un bosque.

Hecho en la ciudad de Villavicencio en Colombia, Animal Fury Destination es un videojuego mobil de acción y lucha que cuenta la historia de una comunidad de animales que protege la fuente de agua mágica de los montes sagrados. Viven en constante lucha con el brujo que representa al espíritu maligno del bosque, quien hará hasta lo innombrable para apoderarse de este paraíso, y así, abrir al portal bidimensional que le permitirá apoderarse del bosque entero. 

La historia nace de la necesidad abordar un tema de impacto a nivel mundial como es la protección y conservación de nuestros los recursos naturales como son el agua y los bosques, y personificar en Kato, Mongo y Osun la lucha, valentía y responsabilidad que debemos tener todos los seres humanos para defender nuestros recursos. 

Recuerdan que conocimos este proyecto en Campus Party 2019 en nuestro momento de pitch, y quedó entre los finalistas al Indie Prize! Esta versión fue desarrollada gracias al es/tímulo otorgado por la convocatoria CREA DIGITAL 2019 durante 3 meses con la participación de un equipo de 10 personas.

Ya está disponible en las plataformas Android y iOS. Descarga un excelente juego y ayuda al planeta!

Deja una respuesta