Reconocida firma de la industria de videojuegos se expande a Suramérica.

La firma de abogados Interactive Entertainment Law Group of North America anunció su fusión con la firma colombiana Bedoya & Visbal Abogados para trabajar en la región.

Patrick Sweeney, fundador y director de IE Law Group, con sede en Los Ángeles, dijo: “Nuestra base de clientes en América del Sur ha crecido constantemente durante los últimos años. Tiene sentido ampliar nuestros servicios para llegar más profundamente a esta importante región. Cuando pensé en la mejor manera de hacerlo, el engranaje con Bedoya & Visbal Abogados fue una elección obvia. Tienen la presencia de juegos más grande de Colombia y una de las listas de clientes más sólidas de América del Sur. He tenido el privilegio de trabajar con ellos como co-consejero en múltiples asuntos, y espero trabajar con ellos de manera más integrada a medida que avanzamos «.

Desde sus inicios hace siete años, IE Law Group ha trabajado con más de 350 clientes en los Estados Unidos y 25 países a nivel mundial, incluidos Iron Galaxy, Pik Pok, Xsolla, Boss Fight, Efecto y Dreams Uncorporated. Bedoya & Visbal, ahora conocido como IE Law Group-South America, ha trabajado con clientes provenientes de 5 países dentro de la región, incluidos estudios sudamericanos como Brainz (ahora Jam City ~ Bogotá), Teravision, AOne, Game Ever, y Timba.

“Formar parte de la familia de IE Law Group es una oportunidad única para nuestro equipo, así como para nuestra base de clientes, de combinar nuestro conocimiento y experiencia regional con la red de IE Law Group y la sabiduría colectiva sobre acuerdos internacionales. Estamos emocionados de trabajar en estrecha colaboración con Patrick y el resto del equipo ”, señaló Jorge Bedoya, Socio Fundador de Bedoya & Visbal Abogados. «Esperamos darle la bienvenida a Patrick de regreso a Colombia y trabajar juntos para continuar sirviendo a la industria de los juegos en América del Sur», agregó Maria Carolina Visbal, socia gerente de Bedoya & Visbal.

En los últimos cinco años, ha habido un ecosistema creciente de estudios de desarrollo de alta calidad en la región, a medida que estos estudios continúan emergiendo en un escenario global , esta fusión estratégica se convierte en una extensión lógica; el crecimiento de actores secundarios dentro de la industria, es muestra del crecimiento de las empresas latinoaméricanas y su relevancia en la industria internacional.

La mayoría de los gobiernos locales de América Latina (particularmente en Colombia) están brindando un apoyo significativo a las empresas legalmente constituidas. La expectativa es que esta región seguirá creciendo exponencialmente en los próximos años.

Para obtener más información sobre todo el equipo de IE Law Group, visite www.ielawgroup.net.

Deja un comentario