WeBareBears, escandalosos, caminata por la solidaridad, Cartoon Network, Cartoon Network en la caminata por la solidaridad, Colombia, parque nacional

Invitando a todos los colombianos a dejar atrás la indiferencia y comenzar a apropiar acciones que aporten al progreso social del país, Cartoon Network hará parte de la XLI edición de la Caminata de la Solidaridad por Colombia en la ciudad de Bogotá, evento que apoya las causas sociales que contribuyen al desarrollo del país.

Según el comunicado oficial «Ben 10 y Pardo, Panda y Polar de los Escandalosos llegan a esta edición de la Caminata para interactuar con los fans, una excelente oportunidad para que los seguidores saluden a sus personajes favoritos en este gran evento solidario. ¡Pero espera que hay más! Para celebrar esta buena causa, la carroza del canal estará acompañada por una batucada conformada por 15 músicos, quienes animaran a los miles de asistentes y niños durante la entretenida jornada».

El recorrido será de 6,5 kilómetros y comenzará, como es costumbre, en el Parque Nacional (Carrera Séptima con calle 36) hasta el Centro de Alto Rendimiento (Cl. 63 # 59a-06). Se contará con la participación de más de 1.500 artistas y una variada agenda cultural y recreativa para 350.000 espectadores (totalmente gratuito).

#DatoCuriosoDeKawa ¿Sabías que Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y transmite en más de 61 millones de hogares? Está disponible en español, portugués e inglés.

Deja un comentario