¿Estuviste soñando con la posibilidad de tener más LITTLE NIGHTMARES en tu vida? Bueno, tus sueños se están a punto de volver realidad, ya que BANDAI NAMCOanunció que esta aclamada aventura de Tarsier Studios recibirá un pase de expansión en tres episodios: Secrets of the Maw, contará una historia paralela a los eventos del juego original. El primero de los capítulos de esta expansión saldrá en julio para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Secrets of the Maw, introduce a un nuevo protagonista, conocido como The Runaway Kid, otro prisionero que intentará escapar de “The Maw” y de las sombrías y espantosas criaturas que habitan ese lugar. Durante esta aventura “The Runaway Kid” visitará áreas que no vimos en el juego original, ofreciéndonos nuevos desafíos para resolver y una perspectiva diferente a lo que sucediera con Six en LITTLE NIGHTMARES.

En el primero de los tres episodios, llamado “Las profundidades”, “The Runaway Kid” recorrerá las sucias y oscuras alcantarillas de “The Maw” mientras trata de escapar de una amenaza insidiosa que se esconde bajo el agua. El segundo episodio, que estará disponible en noviembre, se llama “El escondite”, un entorno de maquinarias donde residen los nomes. Finalmente, en enero de 2018 llegará la tercera y última parte de esta serie de expansiones, ubicada en un lugar secreto en donde conoceremos el destino del “Runaway Kid”.

LITTLE NIGHTMARES ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. El pase de expansión Secrets of the Maw ya se encuentra disponible en PlayStation Network, Xbox Live y STEAM, proveyendo acceso al contenido tan pronto esté habilitado.

Deja un comentario