El campeonato mundial League of Legends 2017, tendrá lugar en las ciudades chinas de Wuhan, Guangzhou, Shanghai y Beijing del 23 de septiembre al 4 de noviembre de 2017. Durante cinco semanas de competencias los 24 mejores equipos de todo el mundo que han conquistado sus ligas regionales se unen para competir en el escenario internacional, incluyendo equipos de Norteamérica, Europa, Corea, China y más.

ACER, LOL, League of Leyends, ESports, Tan Grande y Jugando, 2017

ACER, LOL, League of Leyends, ESports, Tan Grande y Jugando, 2017Acer ha sido nombrado Patrocinador Oficial y Socio de League of Legends (LoL) Esports para este año 2017, y proporcionará sus monitores de juego Predator para una serie de eventos que incluyen el campeonato mundial de 2017 League of Legends, el Mid-Season Invitational y la Summer Split League of Legends Championship Series en Norteamérica y Europa.

Este último patrocinio es una continuidad de la asociación de Acer con Riot Games, que comenzó el año pasado cuando Acer suministró monitores Predator XB1 (XB241H) para las salas de prácticas profesionales y escenario de League of Legends World Championship y All-Star Event de 2016.

En 2017, Acer se convertirá en el patrocinador principal del segmento de televisión «Big Plays», que se transmitirá semanalmente y recapitulará las mejores y más grandes sucesos de cada semana.

«Después de demostrar su fiabilidad y calidad de nivel profesional a los profesionales de ELL más prestigiosos del mundo, Acer se enorgullece de ser nuevamente el Patrocinador Oficial de League of Legends Esports en 2017», dijo Tiffany Huang, Presidente de Corporate Marketing, Business Planificación y Operaciones, Acer Inc. «Empujando los límites para ofrecer los mejores productos de su clase sin compromisos, los monitores Predator demostrarán su valor a los principales jugadores del mundo durante esta emocionante gira global».

Deja un comentario