Orbox, Orbox C, tan grande y jugando, Juguemos iNDIES, JUGUEMOSINDIES, Perdikaki, indie game, indie developer

¡Llegó nuestra primera entrega de #JuguemosIndies!, nuestra manera de mostrarles a todos ustedes nuestra experiencia con videojuegos independientes, algunos de industria latinoamericana, algunos de latitudes un poco más lejanas, pero siempre con ese toque, que sólo estas joyas independientes pueden ofrecer.

Hoy es el caso de #OrboxC, un juego de Puzzle ambientado en el espacio exterior con muuuuuchos niveles, controles sencillos pero con una buena carga de reto y diversión. Acompaña a @diegoperdikaki en sus primeras impresiones y análisis del juego, y si te gusta y te animas, échale muela como se debe.Orbox C, cuenta con más de 200 niveles que retaran tu ingenio para encontrar la solución. Si eres un gamer de puzzles, al que le gusta la dificultad creciente y una buena variedad en las mecánicas y el tipo de solución, llegaste a tu juego, te garantizamos un buen rato de adictiva diversión.

Sus desarrolladores, se muestran como una compañía global que busca redefinir la experiencia de juego en muchos aspectos. No llevan mucho tiempo, pero ya tienen en el mercado diferentes juegos que dan cuenta de un camino andado y mucho más por recorrer. Arseiny Shkljaev, uno de sus desarrolladores escribió hace un tiempo a TGYJ, invitándonos a disfrutar y probar su juego, ¡gracias Arseiny!
(Thanks, Arseiny, if you read this, we enjoyed Orbox C, please continue to develop your games, you and your partners have a bright future ahead). 

En la descripción que sus desarrolladores hacen en Steam, refieren que es posible, siempre que al juego le vaya bien, que agreguen un modo de historia que puede agregarle un toque y un sabor adicional:

“In distant future 30XX giant box shaped objects started to appear just from nowhere. Destroying everything under them. People called them – Necroids. They look like some kind of giant bio cells. They just appear and stay on place. Orbox is an experimental way to destroy necroids. The weapon power is too weak against necroids. Orbox made from very rare materials. There is pilot inside it, in a capsule with liquids. So he controls the orbox.”

Disfruten esta vídeo, y si lo desean dénle una oportunidad al juego, hay varias demos que pueden probar y si desean el juego completo pueden adquirirlo en Steam, por cerca de 2.5 USD.

¡No olviden comentar cómo les pareció aquí en nuestra página o por redes sociales, es para nosotros muy emocionante contar con diferentes visiones de lo que hemos probado!

Felicitaciones, Progamix, y gracias una vez más por permitirnos disfrutar del producto de su creatividad, trabajo e ingenio.

¿Te gustó este cubrimiento? puedes apoyarnos en Patreon-–> https://www.patreon.com/tangrandeyjugando

Deja un comentario