It Takes Two – Salvando un matrimonio a punta de videojuegos.

Este juego de EA y Hazelight Studios entregan este 26 de marzo un hermosísimo juego que nos recuerda que hacen falta dos para asumir retos difíciles, ponerse en los zapatos del otro y salir adelante. En vez de señalar culpables busca las soluciones. Y en Tan Grande y Jugando lo tuvimos en exclusiva.

Estuvimos disfrutando de esta aventura antes de su lanzamiento (y lo compartimos en vivo por nuestro Twitch) y encontramos en esta entrega un juego como ningún otro que fomenta espacios colaborativos y de interacción. Este juego debe ser experimentado de a dos, s i no tienes dos controles en casa, o te falta un compañero para disfrutarlo, no te preocupes, podrás acceder a un amigo o jugador random en línea, que te acompañará.

En It Takes Two, los jugadores se ponen en la piel de Cody y May, una pareja en conflicto que se convierte en muñecos por medios mágicos desconocidos. Atrapados en un mundo fantástico donde la imprevisibilidad se esconde en cada esquina, deben aprender de mala gana a superar sus diferencias, salvar su relación fracturada y encontrar el camino de regreso a casa con su amada hija Rose.

Es como si mezclaras «querida encogí a los niños» con el juego de SpongeBob Squarepants de 2005, teniendo la excelente tecnología de gráficos y texturas actual. It Takes Two Estos personajes harán lo que sea por salir de este raro hechizo y en el camino ayudará a los jugadores a establecer relaciones más amigables. Los retos que propone no son imposibles, es un juego sencillo pero muy divertido y diverso en sus mecánicas.

El juego está pensado para que como jugador puedas disfrutar del viaje y la compañía. Es una obra maestra para empezar a hablar de inteligencia emocional.

Kawa Nutriales

A diferencia de otros juegos donde puedes jugar en cooperativo )y muy a estilo de A Way Out), It Takes Two propone retos particulares a cada uno de los personajes y no deja sus acciones al azar o cómo si no tuvieran tarea a realizar. Constantemente los jugadores están evaluando situaciones, resolviendo puzzles y desarrollando habilidades específicas para cada personaje.

It Takes Two se lanzará en tiendas físicas y digitales el 26 de marzo de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam por $39.99 dólares. Todos los jugadores que compren el juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a su contraparte de próxima generación de forma gratuita en la misma fecha.

Deja un comentario