Un grupo de ingenieros llegó a una idea increíble: batallas virtuales con geolocalización. Hoy es realidad.

En un futuro cercano la humanidad para sobrevivir debe tomar control de los servidores automatizados que controlan la producción de alimentos y servicios (agua, luz, etc…), es por ello que cientos de personas se unen en selectos grupos para tomar y defender los servidores y así reiniciar la producción con el uso de avatares virtuales. Desde tu dispositivo móvil, deberás asociarte con otros hackers para encontrar, controlar y defender estos servidores que se encuentra distribuidos en todo el mundo.

En Fhacktions las batallas son en tiempo real, una mezcla entre Dota + Pokémon GO: los atacantes deberán desplazarse a las locaciones físicas a conquistar, y los defensores que controlan el lugar jugarán de forma remota en la comodidad de su casa/transporte/colegio/universidad/trabajo/etc…

Fhacktions es lo que siempre quisiste tener: tus batallas en videojuegos defendiendo territorios reales, lo que le faltó a las primeras actualizaciones de Pokemon Go: tener las peleas reales de los gimnasios y otros contraincantes. En Fhacktions además de eso podrás generar un fuerte compromiso de comunidad, y lo mejor, competirás a nivel mundial por ser el mejor equipo.

Disponible en:

                          

Deja un comentario