Unreal Engine, Unreal, gdc, Unreal Engine gdc, tan grande y jugando

Epic Games en la GDC 2019

Durante la semana del GDC2019, Epic Games reveló por fin más de lo que vendrá en su store

Según un comunicado de Epic Games, cuando lanzaron la tienda a fines del año pasado, querían crear un espacio en donde encontrar excelentes juegos para disfrutar. Desde entonces, han lanzado más de veinte títulos excelentes, con la sorpresa de tener un juego gratuito cada dos semanas, y claramente con su aparición en el GDC, habrá más, mucho más.

Hablando de esos juegos gratuitos, el de inicios de este mes fue Slime Rancher, actualmente se encuentra Oxenfree. Ahora entremos en materia:

DISPONIBLE AHORA

Roller Coaster Tycoon Adventures
Diseña el parque temático de tus sueños con el último juego de esta serie de simulación enormemente popular.

Satisfactory
Explora un mundo extraño mientras construyes una máquina misteriosa en este nuevo juego de los creadores de ‘Goat Simulator’.

PRE COMPRA

Dangerous Driving
Conduce como nadie lo está viendo en este nuevo juego de carreras de Three Fields Entertainment. Se trata de agresión, represalia instantánea y venganza dulce y dulce.

The Sinking City
Inspirado en el mundo de H.P Lovecraft, descubra la causa de las misteriosas inundaciones en Oakmont, Massachusetts, mientras lucha contra la corrupción que se apodera de su mente.

PROXIMAMENTE

Afterparty
Vence a Satanás y escapa del infierno en el nuevo juego de los creadores de ‘Oxenfree’.

Ancestors: The Humankind Odyssey
Sobrevive a tu evolución en Neogene Africa desde hace 10 millones de años. Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia en un mundo abierto en tercera persona en el que exploras, expandes y evolucionas para que tu clan avance hacia la próxima generación de la evolución humana en la emocionante nueva aventura de Panache Digital Games y Private Division.

Beyond: Two Souls
Jodie Holmes comparte un vínculo paranormal inexplicable con una entidad desconocida y lidia con el poder que otorga en este galardonado drama interactivo de Quantic Dream.

Control
Cuando una fuerza supernatural se hace cargo de una agencia secreta, el nuevo Director Jesse Faden debe encontrar las respuestas a lo que está sucediendo en este nuevo juego de Remedy Entertainment.

¡Más detalles próximamente!

The Cycle
Juega como un contratista que explora el mundo de Fortuna III en este juego de acción en primera persona que combina el juego competitivo y cooperativo con la exploración de un mundo abierto.

Detroit: Become Human
Descubre lo que realmente significa ser humano en el último éxito de Quantic Dream.

Heavy Rain
Descubre la verdad detrás de los misteriosos asesinatos de origami mientras controlas las acciones de cuatro personajes diferentes. Sin embargo, elige tu próximo movimiento con cuidado. Sus decisiones pueden determinar quién vive y muere en este drama criminal interactivo.

Industries of Titan
Crea una gran metrópolis, crea acorazados y derrota a tus enemigos en este juego de estrategia ambientado en la luna de Titán. Del equipo detrás de Crypt of the Necrodancer.

Kine
Ayuda a tres máquinas caprichosas a formar una banda y atrapar su gran oportunidad en este juego de rompecabezas en 3D.

Journey To The Savage Planet
Dirígete a un planeta inexplorado y descubre si es habitable en este título humorístico de debut de Typhoon Studios.

The Outer Worlds
Explore una colonia en el borde del colapso ubicado en los confines más lejanos del espacio en The Outer Worlds. En este nuevo juego de rol de ciencia ficción para un solo jugador de Obsidian Entertainment y Private Division, el personaje en el que decides convertirte determinará cómo se desarrolla esta historia impulsada por el jugador.

Trover Saves the Universe
Ábrete camino a través de grupos de chicos malos en una búsqueda para salvar a tu perro secuestrado de las mentes locas en Squanch Games y Justin Roiland.

Deja un comentario