Elves Clan: Tricky Seasons,

¡Que comience el trolleo! Elves Clan: Tricky Seasons es un plataformas 2D para un jugador absurdamente hilarante (para quien te ve jugar) y está disponible desde ya en Apple Store, Google Play, Huawei AppGallery, Itch.io y Game Jolt. Así que afina tus reflejos para conquistar este desafío donde la ira será tu peor enemigo. 

Mood Agency, Juan León y el Elves Clan Collective celebran ser uno de los ganadores del premio Mejor juego móvil del año y nominado al Mejor juego del año en Los Premios nacionales de Videojuegos MX 2020 el cual es la premiación más importante de México. También logró el destaque (Feature) en la Game Jolt Marketplace y la Apple Store como Nuevo juego que amamos. 

Una aventura agridulce 

En este impossible game, Chicho está aprendiendo a hornear un pastel y para exhibir su nueva hazaña, inocentemente postea una foto en las redes sociales. 

El Elves Clan conformado por Triki, Friki y Kiki, trolladores de profesión saben que el pastel estará listo pronto, entonces tienen poco tiempo para llegar a casa de Chicho y jugarle una broma pesada. ¡Lo leíste bien! Juegas como los antihéroes más “tiernos” y tu debes ayudarlos a conquistar su objetivo en esta aventura. 

¿Lo lograras? Sus creadores realmente lo dudan. 

Pero eso no es todo, mientras “te diviertes” jugando con estos duendes llenos de energía, también contribuyes con la Fundación Mamá Lis en su causa de apoyar a niños y adolescentes con cáncer que no cuentan con los recursos para cubrir los gastos de esta enfermedad en Venezuela; esto será posible destinando el 20% recaudado por medio de la publicidad y compras realizadas en el videojuego para la campaña de esta fundación en Go Fund Me. Así que ya sabes, jugando también ayudarás a quienes lo necesitan.

Deja una respuesta