Tan Grande y Jugando, Día del NiñoSinfónica nacional, Sinfonica nacional, Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Auditorio Fabio Lozano, Universidad Jorge Tadeo Lozano, conciertos Bogotá, Carmenza Gómez, orquesta, plan familiar, La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia celebra el mes del niño con los conciertos familiares que se llevarán a cabo el 21 y 22 de abril en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

Para festejar la infancia con música y arte se realizarán proyecciones de coloridas y llamativas ilustraciones, al tiempo que la orquesta, con más de 60 músicos, musicaliza la narativa de la actriz Carmenza Gómez.

Este concierto está diseñado para que todos los integrantes de la familia puedan disfrutarlo, siendo además es una excelente oportunidad para acercar a los más pequeños a escenarios de música en vivo.

Tan Grande y Jugando, Día del NiñoSinfónica nacional, Sinfonica nacional, Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Auditorio Fabio Lozano, Universidad Jorge Tadeo Lozano, conciertos Bogotá, Carmenza Gómez, orquesta, plan familiar,

Tiene como repertorio extractos de grandes obras de la música clásica cuya inspiración partió de cuentos y leyendas:El cascanueces de Piotr Ilyich Tchaikovsky , La suite No. 1 de Peer Gynt de Edvard Grieg, Scheherazade de Nikolai Rimsky-Korsakov y de la Danza bacanal de Sansón y Dalila de Camille Saint Saëns, recopiladas en un guion narrado, como contamos más arriba, por Carmenza Gómez.

La entrada a estos conciertos tiene un precio especial de $8.000 por persona y los niños menores de 2 años entran de forma gratuita.

Puedes adquirir tus boletas en Tu Boleta: https://bit.ly/2vhxnqW

Deja un comentario