Campus Party 2020 recargado con talento indie

Los desarrolladores de videojuegos se toman esta versión del Campus Party virtual con contenidos de lujo para fomentar la industria local.

Con 88 ediciones realizadas en 15 países, Campus Party es la mayor experiencia internacional que reúne jóvenes, innovación y tecnología. El Campus Party tradicionalmente reúne aficionados a la tecnología, geeks, gamers, expertos y líderes de diferentes sectores, estudiantes, académicos, emprendedores, influencers, comunidades, medios de comunicación, sector Gobierno, empresarios del sector TIC y las industrias creativas digitales.

Por primera vez en su historia, Campus Party se realizará en una edición digital global, con contenidos simultáneos de más de 30 países, agendas con tres días de actividades, y más de 3.000 conferencistas y talleristas internacionales y, claramente, el desarrollo de videojuegos está incluido en esta agenda.

Visita nuestro Showroom

Luego de su regreso a Colombia el año pasado, Campus Party se adapta a la tendencia digital en eventos de gran escala y apuesta por una audiencia de más de tres millones de jóvenes en todo el mundo, conectados con las ideas que reiniciarán el mundo.

Campus Party es un evento nacido en Europa y adoptado por decenas de países en los últimos años, que combina contenidos de alto impacto en la voz de conferencistas de talla mundial, sesiones prácticas de hackatón e ideatón, y jóvenes comprometidos por tomar lugar en la construcción de un mejor futuro para todos. Desde Tan Grande y Jugando incluimos en la agenda un Game Jam, un Showroom indie y charlas con desarrolladores.

El eslogan de la edición digital global del Campus Party es «Reboot the world» (Reiniciemos el mundo), con un marcado enfoque hacia la toma de decisiones basadas en pilares de innovación, sostenibilidad, creatividad y la tecnología como epicentro para la transformación. Y qué mejor forma de hacerlo que llevando a cabo el primer jam virtual de este Campus con dicha temática. La fecha de cierre del jam es el jueves 9 de julio a las 6pm, y en las redes de TGYJ habrá transmisión en vivo de los proyectos que deseen presentarse.

En nuestro segundo año de participación en el evento, desde Tan Grande y Jugando, en pro de nuestro objetivo de visibilizar a la industria nacional, aprovechamos este espacio para generar un showroom dentro de Campus Party con la iniciativa Indies Por Doquier, en donde diferentes estudios latinos, principalmente colombianos, podrán lucir sus proyectos. 

Gracias al apoyo de nuestro equipo de voluntarios y nuestros Patreons Alonso Montenegro, Tulio Triviño, Andres Urquijo, Daniel Porras Bulla, Andrés Botero, Jorge Hernandez, Camilo Estacio, y Diego Adrada podemos seguir trabajando por la industria de los videojuegos en Colombia y América Latina.

¿Te gustan las iniciativas de TGYJ? Apoyanos en patreon https://www.patreon.com/tangrandeyjugando

Deja un comentario