Nos encontramos con una extraña y maravillosa colección de sonidos del gigante de la transmisión, la British Broadcasting Corporation (BBC).

bbc, bbc library, soyund effects, libreria de sonidos, libreria gratuita, libreria gratuita de sonidos, tan grande y jugando

Puede haber pocas organizaciones que hayan utilizado más efectos de sonido que la BBC, por lo que seguramente habrá un gran interés en las noticias de que la corporación este año ha hecho de sus efectos y sonidos disponibles para su descarga gratuita, los cuales son mas de 16,000.

Estos se lanzan bajo la licencia RemArc, lo que significa que pueden ser utilizados para «fines personales, educativos o de investigación».

En archivo se puede buscar fácilmente, si haces una búsqueda rápida confirmarás que hay una gran variedad de contenido, desde lo atmosférico hasta lo absolutamente oscuro. Cada muestra se puede previsualizar y se enumeran tanto su duración como el nombre del archivo (amo el orden de esta librería de sonidos).

El servicio se encuentra actualmente en versión beta, pero puede sumergirse y comenzar a descargar ahora mismo en el sitio web de BBC Sound Effects. Quien quita que tu proximo videojuego tenga algunos excelentes sonidos de la BBC.

Para visitar la biblioteca, haz click AQUÍ.

Deja un comentario